Accesorios para celulares negocio con bastante movimiento comercial

 

 

La tecnología hoy en día ha cambiado por completo nuestra forma de vida, hasta hace unas décadas portar un celular era cosa rara, e incluso había algunos que lo consideraban algo tonto y vanidoso, cuando lo veían colgar de alguna correa por las calles.

Hoy el panorama es diferente, los celulares son tan normales como portar zapatos o reloj, quien no lo tiene está condenado a ser un rarito en este mundo, las puertas de la comunicación se le cierran a la persona que no porte celular.

Negocio

Por todo lo anteriormente dicho el negocio de la venta de celulares puede ser fructífero, pero aún más puede ser el negocio de los accesorios para ellos, ya que al ser objetos que están expuestos constantemente al maltrato por el uso excesivo se hacen presa fácil de los cambios de repuestos. Así también la tecnología nos ayuda un poco, ya que los celulares actuales tienen diversas aplicaciones y extensiones para ampliar su capacidad y mejorar su uso. Aquí algunos consejos para iniciar en este negocio.

La ubicación

Es muy importante tener una buena ubicación para este tipo de negocio, ya que donde hay más afluencia de gente, más problemas para resolver encontraras. Así mismo es bueno buscar plataformas por Internet para ofrecer tus productos, ya que no tienes que pagar local, ni servicios básicos para venderlos, abaratando tus costos.

Saturación

La saturación en el mercado hace que la venta de celulares sea difícil, pero puede ser un buen aliciente para los accesorios, claro si le das un valor agregado como la reparación de celulares.

Variedad

Para que usted sea imprescindible en la vida de sus clientes, debe tener bastante variedad en los accesorios, ya que muchas personas no quieren cambiar sus viejos equipos porque le tramaron cariño, pero quieren que se vean nuevos, si usted nunca deja de solucionarles el problema su negocio estará en la cima.