Claves para una imagen positiva

 

Aunque no lo parezca la imagen es muy importante en nuestras vidas, la imagen es moda, la imagen es elegancia, entre muchas otras cosas más. Es tan importante la imagen que muchas empresas invierten bastante dinero, con agencias publicistas solo para mejorar su imagen. Y esto para que usted compre el auto soñado, la ropa adecuada, los alimentos, en fin todos los productos que nos rodea.

Y no solo las empresas, sino también se invierte dinero en imagen personal como los políticos, que hacen campañas masivas de publicidad para, mejorar su imagen ante el público. Desde este punto de vista nos preguntamos ¿Por qué es tan importante para transmitir una imagen positiva para nuestro medio ambiente? ¿Estamos viviendo en un mundo lleno de fachada sin tener en cuenta el contenido real y los verdaderos valores? O peor aún, ¿es el contenido que ni siquiera existe y que lo único que cuenta es el embalaje agradable?

Detrás de la imagen

A veces detrás de la imagen de una fachada impecable, se esconde un mundo de mentiras desfavorables para el individuo. De otro lado si lo que proyecta usted o su empresa concuerda con la imagen que muestra, entonces usted está en el camino correcto al éxito, en todos los sentidos de la palabra.

¿Pero como podría hacer para que mi imagen concuerde con mi vida real?

Usted tienen que llenarse de cosas positivas, para el buen desarrollo de su imagen y si vida en general, no importa lo que haya pasado anteriormente, es momento de hacer borrón y cuenta nueva, y si bien es cierto que el pasado lo perseguirá por mucho tiempo, es necesario enfrentarlo para conseguir una excelente imagen actual y futura.

Tome un ejemplo

Una forma de mejorar su imagen personal y cambiar su vida, es tomar el ejemplo de alguna persona a la que usted admira, y tratar de imitar sus buenas acciones, tomando lo menor de esta persona, pero sin perder la autenticidad de la suya. Recuerde que lo positivo atrae más positivo, y lo negativo, más negativo. Ahora usted decide en donde estar.