Cómo crear sitios web más rentables

Una gran cantidad de diseñadores web se centra principalmente en la creación de hermosos sitios web para sus clientes. Ellos quieren que los sitios web se crean para ser imagen perfecta, impresionante, y obras de arte. Ellos no ponen mucho interés en un sitio web después de que se lo entregan al cliente.

Si esta es tu forma de pensar, estás dejando el dinero sobre la mesa. Además, según muchos con basta experiencia en diseño web, dicen que los resultados (No diseño) hacen la mayor diferencia entre los diseñadores web que ganan mucho y los que no lo hacen.

En otras palabras, debes hacer sitios web que hagan que tus clientes ganen más dinero. Al pensar como un propietario de negocio serás capaz de cobrar una tasa mucho más alta por hora. Esta mentalidad se inicia mediante la visualización de tus sitios web como algo más que una cara bonita.

Los dueños de negocios se preocupan más por las estadísticas de su sitio web. Cómo muchos visitantes sacaron este mes? ¿Eso es más que el mes pasado?

¿Cuánta gente compra algo? ¿Cuántas personas no te compran nada? ¿Por qué?

Para un negocio, el tráfico es muy valioso. Ellos trabajan duro para conseguir que la gente visite su sitio por lo que quieren que se queden un rato y compren algo. Si entiendes esto podrás ayudar a tus clientes a hacer más ventas, se le considera un experto completo. Vas a tener más referencias que sabes qué hacer con sus sitios y serás capaz de aumentar tus tarifas.

El primer paso para obtener mayores ganancias de un visitante de un sitio Web es que permanezca en el sitio y que pasa la prueba de 5 segundos.

La prueba de 5 segundos

La mayoría de los visitantes vienen a un sitio web, a darle un rápido vistazo y, si nada capta su atención, van a golpear el botón “atrás” y desaparecer para siempre. Lamentablemente, no leen cada palabra y la mayoría de ellos ignora el 95% de las cosas por la que trabajaste tan duro para crear.

Usted puede intentar esta prueba ahora con tu sitio web o el sitio web de tu cartera de clientes. Ir a la página que desea probar. Pasa sólo 5 segundos mirando en ella. Luego, vuelve a esta página.

A continuación, responder a esta pregunta: ¿El sitio web agarra mi atención?

Hay algo que me hizo querer saber más?

Si le resulta difícil responder a esta pregunta sobre tu propio sitio web, pide a un puñado de personas que haga lo mismo que acabas de hacer a tu sitio. Puede que te sorprenda al saber que tus visitantes no estan mirando lo que esperas.

Aquí hay dos pasos para asegurarte de que los sitios web se crean para pasar la prueba de 5 segundos:

1. Fija el titular.

El título debe ser lo primero que un visitante ve y así debería ser prácticamente obligarlo a leer más. No cometas el error de asumir que tus visitantes van a leer todo el texto en la página. Estudios muestran un 80% de los visitantes, mira el titular, sólo el 20% lee el resto. Puedes ver por qué el título es tan importante?

Entonces, ¿qué hace para tener un buen título?

Buenos titulares son específicos. Asegúrate de que el titular este escrito sólo en la parte superior de la página web que estás creando. Si se pudiera trabajar en el sitio de un competidor, que no es lo suficientemente específico y averiguar cómo su cliente son diferente de todos los demás y utilizar los detalles.

Buenos titulares usar palabras poderosas que capten la atención e inspirar acción. Algunos ejemplos son de ofertas como eficaz, gratificante, irresistible, descubre, crítica, fascinante, tentador. (Sugerencia: Mira a través de los testimonios de clientes para ver qué palabras usan.)

2. Pregunte al visitante si quiere hacer algo.

La mayoría de los sitios web le piden al visitante a hacer algo, pero no dan nada a cambio. Si desea que los visitantes tomen medidas, es necesario recompensarlos. Digamos que tu cliente quiere obtener el nombre y dirección de correo electrónico todos los que visitan tu sitio para que pueda seguir con ellos. Él debe ofrecer algo – como un informe libre, un juicio, una consulta o tal vez un producto de muestra – a cambio de su nombre y dirección de correo electrónico.

Esto se conoce como una oferta irresistible. Sólo significa que los visitantes van a conseguir algo por dar algo. Se basa en una promesa de ambas partes: Si usted me da su nombre y número, yo le voy a dar Este widget por valor de $ 27. Para lograr que más personas tomen la oferta, debe ser algo que no puede caminar.

Sin una gran oferta, es obvio que los visitantes vienen a tu página, echar un vistazo y se van. Con una oferta irresistible, puede convertir a los visitantes en fans leales que regresan y comprar. Cada apartado del resto de la pagina debe apoyar este objetivo (Los visitantes intercambiar su información de la oferta). Recuerda que debes ser específico y explicar lo que los visitantes podrá salir de la operación.

Eliminar las distracciones que se interponen en el camino del mensaje. Deshazte de Información adicional, los vínculos que los llevan lejos del mensaje principal o lejos del sitio, y las imágenes que no sea relevantes.

En este punto, puede que te preguntes por qué tu cliente quiere la información del visitante.

La respuesta es para que puedan seguimiento (por correo electrónico o newsletter) con estos visitantes, ganarse la confianza, construir una relación, conseguir que los visitantes vuelvan, y aumentar sus posibilidades de conseguir una venta.

Tenga cuidado con los diseñadores del Web

A menudo veo a sitios web donde los diseñadores web en que sus ideas y diseño obtienen la forma del mensaje. Sitios hermosos son grandes, pero el diseño por sí solo no va a ganar dinero. La gente compra por el mensaje. Trabaja con tus clientes y crea una web que obligue a quedarse en ella ya sea con ofertas irresistibles y un contenido verdaderamente genial.