Su poder interior

 

¿En realidad existe el poder de la atracción? O esto solo parte de nuestra imaginación y el deseo de encontrar algo que nos pueda ayudar a llegar a cumplir todo nuestros deseos.

La Ley de la Atracción ha sido discutida y evaluada y se dice a través de la ley de la atracción, atraes lo que sea. El dinero, relaciones, buena salud y así sucesivamente, sin embargo he visto que esto sólo funciona para tal vez un 10% de las personas. He aquí el dilema entonces ¿funciona o no funciona?, pues claro que sí, pero son las circunstancias de la vida y los individuos quienes hace que esto funcione, y la verdad que a muchos no les ha funcionado es porque no todos somos iguales y tenemos circunstancias diferentes.

Sin límites

Este es un mundo de posibilidades sin límites, se ha dicho desde los primeros días en que somos capaces de realizar milagros y teorías como el universo holográfico, campo de punto cero, así como la física cuántica ha demostrado que es más fácil manipular el universo de lo que se pensaba. La ciencia misma se dio cuenta de que la telepatía, la materialización son el verdadero negocio y que debe ser explotado para encontrar la respuesta la clave para tener una vida perfecta.

Cambiando nuestro chip

Para mejorar en la vida y hacer que el poder interior sobresalga y logre todo lo deseado, hay que cambiar y aprender a mejorar nuestra percepción de las cosas, con esto lograremos hazañas inimaginables. También debemos estar plenamente seguros de lo en realidad queremos y no a medias, porque esto no nos lleva a ninguna parte.

Poco a poco

Descubrir la fuerza del poder interior no es una tarea fácil, y ciertamente no se logra de la noche a la mañana, hay que entender que es un proceso y que requiere de bastante práctica para lograr el éxito en el manejo de lo interno del alma.